Amarre De Amor Casero Con Cabello, Sencillo Y Efectivo

 

 

Las diferencias entre un conjuro y un amarre de amor de con velas. Suponemos que la magia blanca es una práctica destinada solamente a los buenos y para la creación de un deseo positivo (el amor, la salud, la prosperidad, el equilibrio interior, etc.), y que se puede implementar de forma independiente, sin la intervención de terceros.

Jamás debemos realizar ningún tipo de ritual hechizo cuando en luna negra para pedir nada positivo para nuestra vida, como puede ser amor, dinero, trabajo, felicidad cualquier otro deseo, jamás debemos utilizarla esta fase para rituales hechizos positivos.

Inicia haciéndole un pequeño orificio a la toalla de forma que quepa la foto, métela una vez hallas escrito el nombre completo de la persona y su fecha de nacimiento, intenta que quede en el centro para que conecte con la vagina, para que reciba toda nuestra energía, una vez la tengas lista colócalo en tu ropa interior nueva, debes llevarlo puesto entre 7 a 9 días, desde el primer día de luna menguante, si haces todo al pie de la letra tendrás demasiados beneficios y esa persona que quieres dominar y volver loco por ti estará tocando tu puerta porque habrá recibido tantos fluidos que no querrá marcharse nunca más.

Sí después de todo lo que has leído decides que el camino correcto es no realizar ninguna atadura y lo que necesitas es olvidar y comenzar un brujeria de amor con la menstruacion nuevo camino, te recomiendo que lo primero que debes de hacer sea un ritual de limpieza para sí despojarte de todos tus nervios y ansiedades.

Lo primero que vas hacer es encender la vela roja y solo con esta luz vamos a realizar el hechizo, una vez enciendas la vela vas a colocar el papel justo en frente de ella y vas a decir: como la arde esta llama, asi arderas de amor por mi cada momento”.

Si quieres recuperar el amor de una persona que te ha dejado, conseguir que tu pareja te sea siempre fiel si quieres unirte a alguien a conjuros de amor efectivos quien quieres con locura pero que aún no se fija en ti puedes recurrir a los amarres de amor los cuales son muy poderosos y eficaces.

1 mes ago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *