Amarre De Amor Con Azúcar

 

 El día de hoy quiero regalarles un poderoso ritual para endulzar tu ser amado y regrese pidiendo perdón por todo lo sucedido sin importar el tiempo que haya pasado lejos. Existen infinidad de hechizos de amor que podemos hacer de forma sencilla y eficaz para invocar el amor; en este artículo nos centramos en aquellos que nos ayudan a mantener la pasión en la distancia, en confiar en nosotras mismas y en la otra persona cuando nos separan muchos kilómetros y no podemos vernos tan a menudo como nos gustaría.

Antes de dormir debes pronunciar esta oración: Espíritu Santo ayúdame a recuperar el amor de (nombre de la persona) mis deseos y mi amor son honestos, concédeme la oportunidad de amar y ser amada necesito el amor de (nombre de la persona) para sentir mi corazón pleno, gracias te doy por todo lo que día a día me das, creo en ti”.

Que … sea desanimado y frio con otras mujeres y hombres, que desanime y sea fria con todas las otras mujeres y hombres, que cualquier otra mujer u hombre que este con … se estrese con el, pelee con el, salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia y no se retracte de nada.

Lee atentamente esta oracion y haz lo que dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas. Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repitelo 6 veces. Si colocamos en el altar el talismán y la ofrenda, ya podemos utilizar con nosotros el talismán, regalarselo a la persona por la que efectuamos el ritual.Ahora, colocaremos el cofrecito cajita bajo nuestra cama, y durante 6 días más, lo sacaremos, lo pondremos en nuestro altar, repetiremos las palabras: ” Que nuestro amor y afecto, perduren con la misma resistencia de las piedras, y adquieran su fortaleza.

2 semanas ago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *