Amarre De Amor Sencillo Con Azúcar Para Que Regrese

 

 El día de hoy te quiero mostrar uno de nuestros más poderosos Hechizos de amor con fluidos corporales que tendrá el poder para amarrar tu pareja y hacer que regrese arrepentida. Por medio de san Cipriano que será el intercesor de este amarre pido fuerza a los dioses del amor para que (nombre de la persona) no pueda vivir, respirar, comer y dormir hasta que no vengas a buscarme, pido que (nombre de la persona) me sea fiel y me ame solo a mí, que solo yo sea dueña de su mente, cuerpo, espíritu y corazón.

Dices y repites esta frase al menos tres veces, luego vuelves a dejar las hojas de ruda sobre las fotos, pero esta vez tomas la cinta de color rojo y con ella haces un círculo que rodea a las tres hojas de ruda y esperas a que las velas se consuman de el todo pensando en que él se acerca, debes de tener la imagen clara de la situación en que la persona que tú quieres se acerque, lo hace.

Ponemos las dos piedras juntas, tras lo cual las unimos con el lazo y le damos varias vueltas sobre estas dos piedras; una vez hecho esto, ponemos una foto de la persona que queremos, encendemos incienso y una vela roja, luego se le pide a San Valentín que bendiga tu amor por esa persona y que nunca se aleje e ti. Cuando se consuma la vela y junto con las cenizas del incienso y el resto de las guardamos en el fondo de un lugar bien escondido.

Para comenzar nuestro hechizo, debemos esperar hasta la noche, tal y como ocurre también en los amarres de amor con sangre , de preferencia iniciando en día lunes y evitando que alguna persona observe el ritual que estás por comenzar, ya que se podría arruinar el efecto.

hechizo de amor del zapato para que una expareja vuelva puede confundirse con amarres este hechizo funciona bien y generalmente sin consecuencias cuando hay amor puro y sentimientos de por medio y siempre y cuando la otra persona quiera volver aunque sea en lo mas profundo de su ser si no es asi tarde temprano la otra persona se aleja y en estos casos es muy difícil que vuelva.

2 semanas ago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *