Amarres Con Ropa Interior

 

 Se encuentra locamente enamorada de un hombre, pero aún no tiene una relación formal, descubra los más fáciles y potentes amarres de amor para enamorar un hombre que puede hacer desde casa sin ningún tipo de problema, solamente necesita el tiempo y la fe para que tenga los mejores resultados. Ambos rituales con ruda que compartí hoy, no están orientados a situaciones particulares, sin embargo la situación general debe de ser una en la que las personas si bien separadas, no deban de tener una relación adicional, lo contrario no implica que se niegue la realización de los rituales compartidos, pero sí, esta condición disminuirá ampliamente su efectividad, si te interesa leer acerca del los rituales para separar , puedes leer este articulo que compartí hace un par de meses.

Si se realizan correctamente, los hechizos de brujería para el amor de magia blanca pueden trabajar duro para brindar una vida feliz, plena y llena de amor eterno a ti y a todos los involucrados en el hechizo, es decir, al que realiza el conjuro y a su verdadero ser querido.

– Primero tomar dos velas rojas y dos velas blancas pequeñas, pasarles el aceite de Afrodita a las cuatro velas y encenderlas de la siguiente forma: primero una roja pensando en atraer a la persona magia de amor con sangre amada hacia uno, luego una blanca pensando que ese amor sea verdadero, luego otra roja pensando en atraer a la persona amada y luego la blanca pensando que ese amor sea el verdadero.

Por décadas los hechizos para recuperar la pasión han ayudado a miles de personas y parejas para salvar sus relaciones, estos hechizos de amor caseros para encender la pasión logran atraer la energía erótica hacia la persona que realiza el hechizo y su pareja.

RITUALES: Para alejar de nuestro entorno y de nosotros mismos las energías negativas, que nos impiden atraer todo lo positivo, basta quemar en un carboncillo de incienso un poco de planta seca, en el lugar deseado por todo la casa, durante nueve días consecutivos.

El primer paso es atar la ropa interior de tu pertenencia con la de la persona a hechizar, estas se deberán amarrar utilizando el cordón; todo esto mientras se pronuncia el siguiente conjuro: ¡Así como ato esta ropa, también ato los pies de el nombre de la persona a quien se hechizara” para que solo venga a mí!

1 mes ago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *