Amarres de amor caseros y efectivos

 

 

 

Los hechizos de amor pueden cambiar la vida de las personas para bien, ya sea ayudándolas a encontrar a su pareja ideal, recuperando el amor de un ser amado, conseguir amor y muchas otras más. Después de recitada esta oración de amor vas a tirar a la basura las cenizas de la carta negra y vas a poner la carta blanca frente a la vela roja y la dejaras allí hasta que la vela se haya apagado, luego de esto tira los restos de cera y guarda tu carta en un lugar seguro y que nadie la toque.

No pierdas ni una sola de las cenizas que haya soltado el cigarro, las colocas en el papel rojo y las esparces en la dirección hechizo de amor y amarres en la que se encuentre la casa de la persona que deseas, luego solo espera a que la magia del hechizo haga su rápido efecto.

Sin embargo, debido a los tabúes que rodean la sangre menstrual, el semen y la orina en algunas culturas urbanas, el uso de estos fluidos del cuerpo en particular en el lanzamiento de hechizos puede ser problemático para quienes no están familiarizados con la historia más grande de la magia popular.

Gracias a ciertos aportes realizados por los lectores y lectoras donde dan fe de haber hecho la siguiente oración adicional, todo por supuesto como agregado como variante al hechizo original inicial aquí publicado, deseo compartirlo con ustedes de igual manera, es importante decir nombrar, que solo aquí en esta oración se enfatiza la solicitud a las fuerzas cósmicas para que le ayuden a lograr su meta y que se concreten como una realidad tangible de sus deseos y pensamientos.

Pero si en cambio usted se siente víctima de un amarre de esta naturaleza y desea librarse de él -es decir, quebrantar el conjuro realizado por otra persona-, ya que en su interior no anida el amor necesario para permanecer al lado del individuo que ha solicitado el hechizo, y se pregunta cómo romper un hechizo de amarre, consúltenos.

Muchas personas prefieren utilizar un hechicero que realice el hechizo de amor completamente por ti. Hay muchos sitios en Internet que brindan este servicio de manera online, pero siempre ten cuidado, debes estar bien atento para identificar cuáles son un fraude y cuáles no lo son.

1 semana ago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *