Amarres De Amor Con Magia Wicca

 

 El día de hoy quiero regalarles un tipo de magia muy poderosa pero poco conocida entre nuestros lectores, la magia Wicca es una forma de energía universal que se caracteriza por atraer los polos opuestos y que a su vez se complementan en la vida. Hoy te voy a ensañar a cómo hacer los amarres de amor poderosos y gratis. Con la puesta en práctica de estos poderosos y efectivos amarres de amor poderosos gratis vas a conseguir que la persona que deseas que esté en tu vida llegue a tus pies más rápido de lo que imaginas.

Te puedes dar cuenta que los implementos que se utilizan en la magia negra son cosas que tienen una energía de sufrimiento y dolor, mientras que con la magia blanca se utilizan implementos con una energía calmada y que te llevan a un estado de tranquilidad, amor y pensamientos positivos.

Por ejemplo en los amarres de amor con orina y sangre, se hace la inscripción de las iniciales de los dos enamorados, en primer lugar la inscripción con las iniciales de la persona que hace el trabajo, y en segundo lugar las iniciales de la persona que se desea recuperar, atraer enamorar.

Conjuros de amor con papel y lapiz. Quieres saber cómo la fruta del pecado puede ayudar a unirte a tu pareja, pues por más increíble que parezca, los amarres de amor amarres sexuales elaborados con esta fruta poseen un poder que hasta ahora nadie se lo explica, cuentan las leyendas que este conjuro es usado como una carnada para que la persona que amas caiga rendido a tus pies, solo tienes que trabajarla y dársela para que se la coma.

Sólo debes tomar algún objeto de la otra persona que puede ser un pelo algo pequeño para poder introducirlo en un vaso de agua (no debe  ser agua bendita) y toma siete pétalos de rosas ya que ese es el número perfecto del amor y lo colocas dentro del vaso de agua.

Cuando empleamos la canela en un hechizo de amor volvemos este hechizo muy poderoso, cuando la empleamos apropiadamente la canela se transforma en un vehículo muy potente y a la vez efectivo que logra acrecentar el amor que dicha persona siente por ti. Tomamos la canela la noche anterior a efectuar el ritual y la cocemos en agua rebosante, no es precisa mucha canela.

1 mes ago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *