Amarres De Amor Y Hechizos De Pareja

 

 Este hechizo de amor para San Valentín te servirá para conquistar a una persona no perderla nunca. El principal gancho de estas personas es que te leen las cartas y te aciertan por lo general en todo y terminan convenciéndote de que debes curarte y curar también el mal de él ella que ha sido víctima de un hechizo de amor ya sea por magia negra por un hechizo de amor muy fuerte.

Si te gustan los rituales de cartas, el tarot, la lectura de cartas, horóscopo, magia, videncia, brujas, las ciencias ocultas, la brujería blanca, las oraciones de amor los curanderos estás en el sitio adecuado y te recomiendo que leas todos nuestros artículos.

Que (su nombre) sea desanimado y frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (su nombre) se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada.

Hechizos de amor con fotos.Tomar dos fotos, una que sea tuya y otra de la persona que quieres y deseas enamorar, ponerlas sobre una mesa , dibujar con una  lapicero de color rojo un corazón de manera que ocupe las dos fotos, al hacerlo decir las siguientes palabras: Te uno completamente a mí para siempre”.

Luego tomando cada una su cuchillo ceremonial y dirigiendo sus puntas hacia el centro de la estrella dirán todas juntas, gracias al poder de la Gran Diosa del Amor, te invocamos a ti, se da el nombre de la persona, ya que si el sentimiento es real nada los podrá separar.

Si quieres conocer otros rituales, te dejo el artículo Los mejores rituales para atraer el dinero a tu vida , así como también Los Cinco mejores rituales para mejorar tu salud Y recuerda, eres dueño de tu destino, en tus manos está el poder de cambiarlo y adaptarlo a tus necesidades y deseos, sólo debes tener fe en que puedes alcanzarlo.

3 semanas ago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *