El Más Famoso Hechizo Para Enamorar

 

 Se puede hacer un hechizo del perfume para enamorar a un hombre. Cada vez que metas un grano en el papel oscuro deberás ir diciendo se va el beso perfecto, se va la cara de esa persona, no recordará su hermoso cabello, no recordaras cualquier arma confortable, el corazón de fuego también se ha ido, los pensamientos juntos también se han ido, El aura divina también se ha ido y todo recuerdo de vuestra relación también.

El siguiente amarre de amor con miel para enamorar un hombre debe realizarse al completar un ciclo de luna nueva, es el momento exacto para que el cambio favorezca el influjo de la energía y ayude con más fuerza al nacimiento de nuevos sentimientos en esa persona.

Podrás pensar que si ese alguien se encuentra en pareja con otra persona estamos, de alguna manera, interfiriendo en su relación, sin embargo también es bien cierto que si el hechizo está hecho con una energía amorosa, estamos dejando que la persona elija con quien quiere y desea estar.

Para comenzar este hechizo coloca las dos velas en tu altar, una a la derecha y la otra a la izquierda, ubica la foto del hombre que amas en medio de las velas, toma los pétalos de la rosa y espárcelos sobre tu altar alrededor de las velas y la foto.

Buscan los conjuros de amor y hechizos de atracción para endulzar a quien tienen en mente, pero a diferencia de aquellas que se hacen fumar armar los trabajos de un tercero, ellos prefieren hacer sus cosas por cuenta propia, logrando de esta manera imponer el peso de su voluntad, de su concentración mental y de su fortaleza para con el espíritu al que jalan en cuerpo y mente, llegando con mucho más fuerza hasta la cabeza de esa persona, haciendo que solo piense en él, que lo vea con agrado, y que finalmente acceda a mantener una relación sexual, primero, y que durante la misma sienta que nadie le ha dado tanto placer en la cama como ese amante de paso.

A continuación debes llevar tu frasco agregando las gotas del perfume junto con la foto de tu amor, justo debajo del frasco y luego debes gritar en la boca de la jarra de barro el nombre  de esa persona que desees que este contigo toda la vida y repetir una frase: te ordeno que pienses (dices tu nombre) y no estarás tranquilo hasta que la llames y hables con ella.

3 semanas ago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *