Hechizo Con Azúcar Para El Amor, Muy Fácil

 

 

¿Quieres endulzar tu relación, a tu pareja a alguien más?. Por último vas a colocar el hechizo que acabas de hacer al frente de las velas para que les de la luz y cuando se terminen debes de enterrar el hechizo en un jardín donde hayan flores muy vivas ya que estas le darán mucha energía para que tu pareja regrese entre 2 a 4 semanas.

Este hechizo debe ser repetido todos los días mientras la Luna seacreciente y cuando llegue el la noche de Luna llena, queme el papel en un calderón u otro receptáculo incombustible, liberando de esta forma la energía mágica para que haga su trabajo en el plano astral.

NECESITAS:una carta de as de oros de una baraja española(es la de una modeda de oro grande) una foto de la pareja 7 hojitas de laurel hilo cordon rojouna cajita de madera.

PASOS A SEGUIR: pon al foto de la pareja frente a la carta de As de oros y amarra con el hilo rojo muy bien hasta que se acabe y le haces 3 nudos al final, esto lo metes en la cajita de madera y antes de cerrarla pones las hojitas de laurel encima, si puedes rezar la oración a la Santisima Muerte para el amor mucho mejor y más rapido serán los resultados.

Lee tambien hechizo de amor de mal

Antes de realizar este hechizo de amor, debe darse baños de amor, utilizando el jabón de dominio, para incrementar su poder de atracción, alternando con baños de su signo zodiacal y su perfume de uso personal al cual le debe añadir gotas de esencias de amor y atracción.

Quiero amarrar el espíritu, cuerpo y alma de (______), por que lo quiero amarrado y enamorado de mí, quiero que (______) quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mí (_______), deseándome como si yo fuese la ultima persona sobre la faz de la tierra.

2 semanas ago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *