Hechizo De Amor Con Azúcar

 

 

Existen amarres poderosos que te ayudarán a conseguir que la persona que amas te corresponda. Puede ser que al principio, en especial para este tipo de amarre, utilizar orina no sea muy atractivo saludable, pero te puedo asegurar que este es uno de los ingredientes más utilizados y efectivos a la hora de amarrar a un hombre con orina, debido a su cercanía con los sentimientos de la persona que lo quiere realizar, puesto que sale del interior de la misma.

Este tipo de amarres de amor fuertes y efectivos os lo regalo para que lo probéis, para aquellas personas tengan a su pareja un poco distanciada fría frio y que no puedan pagarse un amarre bueno y efectivo, y estén bucando un amarre de amor gratis, este amarre casero con orina puede ayudar pero siempre digo que es mejor os asesoréis con un profesional especiado en el tema.

Debes de tomar el papel y sobre el escribir con un lapicero el nombre de la persona a la que se quiere que regrese, sobre el nombre vuelves a escribir el tuyo, ambos debes de ser escritos con lapiceros de diferente color distinto, tu nombre debe de estar escrito preferentemente con uno de color rojo.

Mercurio posee también cinco talismanes de los colores rojo y verde, entre los cuales el más poderoso es el que sirve para adquirir la ciencia e inteligencia hechizo de amor del papelito de todas las cosas creadas, tanto terrestres como celestes, para saber los secretos más ocultos y para enviar los espíritus a cualquier parte que quiera.

Cuando hagas esto y la vela tenga una llama fuerte vas a dejar caer 3 gotas de cera sobre la foto, luego te vas a concentrar por unos 10 minutos a pensar en cómo será el momento en que esa persona vuelva contigo pidiéndote perdón y una oportunidad, la idea con esto es que la magia del hechizo entienda de que manera quieres que suceda.

2 semanas ago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *