Hechizo De Amor Con Ropa Interior Del Ser Amado

 

 

La brujería a pesar que muchos piensan que son malignas es todo lo contrario si se hace con pasos de magia blanca, este tipo de encantos puede llegar a tener efectos tan positivos que las personas no creen que es uno de los más efectos al momento de hacerlo.

Hechizos de amor amarres; Consisten en lanzar un hechizo un amarre con el fin de atraer a una persona en especial hacia ti. Ten en cuenta que esa persona puede que tenga su propia vida amorosa y es posible que salgan perjudicados, en ti queda la responsabilidad de los actos que vayas a realizar.

Sabiendo esto vamos a dar inicio: vamos a necesitar una foto donde estes con tu pareja (debe de ser cuerpo entero), no tiene que ser en papel fotográfico, puede ser impresa en papel normal, vamos a necesitar un poco de tu sangre menstrual, una cinta roja, dos alfileres y una veladora roja.

Pues sí, y si está en el Top 5 de nuestra página principal es por algo, y es que este es un hechizo de amor efectivo que ha tenido una gran aceptación en este sitio web porque es muy sencillo de realizar, se requiere de pocos materiales y da una efectividad muy alta.

En luna creciente llena y dia viernes alas 06:00 hrs 13:00hrs anuda los cabellos con un nudo y los pones sobre un pedazito de papel aluminio y con una aguja esterilizada te pinchas el dedo medio magia de amor con vela roja de la mano izquierda yle dejas caer 3 gotas de sangre a los cabellos y despues frotas tus manos x 1minuto y las pones a 3cm.arriba de los cabellos x 3 minutos para proyectarles energia de vida.

1 mes ago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *