Hechizos De Amor Con Agua Y Azúcar

 

 

Con este hechizo de amor puedes recuperar todo lo que has perdido en el amor, siendo uno de los hechizos más poderosos para recuperar a seres queridos. Le cuento algunos ahora: avance con una máscara, no exponga su deseo, acuda a un tercero, hacen falta al menos tres para el amor; elija los lugares y los momentos de fragilidad, cuando la persona se saca su envoltura, como en los momentos de tristeza, y entonces no dude en invocar a viva voz el nombre de la persona cuyo amor usted pretende.

POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO MALL VENDRA AHORA DETRAS DE MI CSV VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR,DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE.

Coge un mechón de su cabello, y otro tuyo lo envuelves dentro de un trozo papel rojo cuadrado ( a ser posible mediano) y luego lo doblas siete veces, siempre en cruz, cuando  tengas el “paquete” lo enrollas con hilo de coser también rojo, haciendo al final un doble nudo, y a continuación vas y lo tiras a un lugar donde fluya el agua.

Lee tambien hechizo de amor con ajo

Deshójala 1 a 1 describiendo a la persona que desees rocíale el perfume afrodisíaco pero solo 1 o 2 gotitas, con mucha fe y amor deberás colocar los pétalos en una bandeja bajo la luz de la luna llena y con mucho amor repite la oración hoy le pido a la luna y al elementar de las 3 rosas que por favor me traigan a la persona perfecta para mis pensamientos a la persona ideal para mis sentimientos que así sea.

La magia negra tiene la capacidad de manipular la elección de la persona quitándole su voluntad y sentimientos, mientras que la magia blanca solo trata de conjurar todos los elementos fuerzas de la naturaleza para ayudarnos a conseguir nuestros objetivos.

2 semanas ago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *