Hechizos De Amor Con Magia Negra

 

 Magia para recuperar el amor de un hombre. Una vez que tengamos el papel escrito lo pondremos junto el objeto que tenemos de la otra persona en medio del triángulo de velas, teniendo la precaución de no acercar el papel muy cerca de las velas ya que podría salir ardiendo cuando las encendamos.

Se ha comprobado muchas veces que gracias a sus creencias, sus actos de oraciones y bailes poderosos y por sobre todo su fe en el ocultismo, ellos han logrado llevar a cabo muchos hechizos y amarres de amor para conseguir no solo el amor de otra persona, sino también se han especializado en hechizos y oraciones para conseguir dinero, para tener buena suerte, para gozar de salud, incluso la magia blanca y la magia negra la utilizan para curar a sus enfermos y espantar plagas de sus tierras.

Ofrecer sangre animal a cualquier deidad encargada de custodiar los actos de magia roja, es otorgarle un regalo puro de energía que puede llegar a ser utilizada para la creación de algún nuevo ser, por ello es que los animales que se sacrifican en estos tipos de ritos tienden a ser muy diferentes ya que cada uno posee una energía, vitalidad y fortaleza diferente.

Para que esto no ocurra deberá la mujer escribir, muy a menudo, cartitas de amor a su amado, sirviéndose de la tinta mágica preparada de la siguiente forma: Hay que comprar una botellita de tinta (no importa el color) y meter en ella siete hojitas de verbena, cogidas por la propia interesada, diciendo, al echar la primera hoja: Lunes: Fulano de Tal no me olvidará; al echar la segunda Martes: Fulano de Tal no me olvidará; y así sucesivamente, hasta nombrar todos los días de la semana.

Espiritu cuerpo y alma de ___________en nombre de la Santisima Muerte a la cual le enciendo estas tres veladoras una roja,por su corazon,una blanca por su espiritu,y una negra por si acaso tubieras brujeria maldades puestas para k sean kitadas y puedas venir a mi. ________yo te llamo para k conmigo estes en 7 dias k es lo k estas tres luces duraran,k asi sea,amen.

1 mes ago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *