Hechizos De Amor Con Vello Pubico

 

 

El día de hoy quiero compartir con ustedes otros poderosos rituales de magia blanca de los hechizos de amor que solo se encuentran enfocados en el sexo, la pasión y la lujuria. Para comenzar este hechizo coloca las dos velas en tu altar, una a la derecha y la otra a la izquierda, ubica la foto del hombre que amas en medio de las velas, toma los pétalos de la rosa y espárcelos sobre tu altar alrededor de las velas y la foto.

Como se trabaja la manzana para el conjuro de amor, pues muy sencillo, lava la manzana y frótala por tus partes íntimas, de ser posible duerme con ella al día siguiente cógela y enciéndele una vela roja pide que la persona que desees caiga rendida a tus pies y luego dásela de comer, a las pocas horas verás el efecto deseado.

Conservarla allí hasta que se rompa, si no se rompiese en años, podrá usted destruirla en el momento en que su pareja ascienda un peldaño mas en su desarrollo; porque cada vez que la botella se rompa estará representando que la relación se habrá renovado; acompañando a esta transformación es necesario reponerla, repitiendo el ritual.

Pero mi intención no es la de desanimarte decirte que no pierdas el tiempo con estos conjuros de amor con velas, porque probablemente lo intentes  y consigas resultados extraordinarios, por eso hoy vamos a ver cómo hacer uno de estos hechizos sin ningún tipo de material.

Yo atraigo el amor perdido, pongo a tus pies al ser amado y lo humillo ante ti para que te dé el amor que corresponde, todos los trabajos de brujería con magia negra que elaboro, se realizan bajo un estricto secreto, esta es una de las características que me han llevado a ser uno de los curanderos más consultados; teniendo dentro de mis clientes a reconocidos políticos y personajes del espectáculo.

De otra parte, nadie cuenta con los conocimientos y la experiencia de un experto y, por más que consiga todos los materiales y haga todos los rituales (al pie de la letra, incluso) que recomiendan los libros y los sitios web, no podrás conseguir los mismos resultados.

1 mes ago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *