Hechizos De Amor Efectivos

 

 

El hechizo con esperma es de gran utilidad a la hora de mantener la pasión y en consecuencia el control sobre tu persona amada. Los hechizos de amor con ropa íntima son catalogados como un ritual muy peculiar debido a que son desarrollados con el uso único de alguna prenda de vestir en particular lo que, de alguna manera, lo hace a tener esa oportunidad en los clientes de cumplir sus objetivos netamente en el ámbito sentimental generando muchos beneficios.

En este caso hablamos de los hechizos de amor con ropa intima donde es realizado con el empleo exclusivo de ropa interior dependiendo del sexo de la persona debido a que si es masculino puede ser un polo, camisa, pantalón, mientras que si es femenino, por su parte, suele a requerir de un vestido, blusa, pantalón y ropa interior por lo que el estilo particular en el empleo de los hechizos es único.

TOMA UNA FOTOGRAFIA DE LA PERSONA Y LE DICES QUR NO LE DESEAS NINGUN MAL PERO POR BIEN DE LOS DOS QUE SE ALEJE DE TU VIDA,SOPLAS LAS CENISAS HACIA LA FOTOGRAFIA,ENVUELVE TODO EN PERIODICO Y TIRALO EN ALGUN LUGAR ALEJADO Y VALDIO. ALEJATE SIN VOLTIAR HACIA ATRAS.

Llegando a este punto dejaremos caer la gota de orina y la gota de sangre sobre las fotos, pondremos pegamento en las esquinas y con la otra lámina de cristal vamos a sellar el amarre con el siguiente conjuro: Nuestro amor se ha sellado para siempre.

Que RFSC sea cariñoso, respetuoso, amoroso, dedicado, protector, y benefactor, cuidador, y proveedor totalmente de mi persona Que ninguna mujer que no sea yo PVB  distraiga sus pensamientos solo yo sea la única mujer para RFSC que mas ama, que tenga solo un propósito, hacerme a mi PVB su esposa, así es, ya esta hecho.

La característica más resaltante de los hechizos de amor imposible africanos que han llegado a América y otros continentes es la creencia de que las personas pueden ser dominadas e influenciadas a través de sus pies, provocando todo tiempo de desgracia para aquella persona.

1 semana ago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *