Hechizos De Amor Fáciles Realizados Con Días De La Semana

 

 Hechizos fáciles de realizar con un mínimo de conocimientos y preparación elemental para que resulten exitosos. Si lo que quieres es que tu chico te perdone porque te has portado muy mal con él, porque le has traicionado porque habéis terminado muy mal, tenemos un ritual también para ti. Consigue una rosa roja, una libreta, un lápiz rojo, un rotulador negro y una pluma.

Aún en caso de que una mala persona realice hechizos para perjudicarte estos no te afectarán si tú no lo permites, basta con que comiences a pensar cada día al despertar que ese será un día alegre y positivo (no importa que la situación sea mala) y cada noche al acostarte te digas que mañana te pasarán al menos 5 cosas buenas, cuando sucedan las vas anotando en un papel.

Hechizo de amor con prenda intima.  Una de estas noches de Otoño fíjate que el cielo no esté nublado y si es posible, que sea una de las noches con Luna Llena consigue una vela blanca y colocate frente a una bandeja redonda de color plateado (si es de plata, mejor), llena de agua, no hasta el borde, pero si lo suficiente, tiene que ser un momento de meditación, así que procura que nadie te moleste.

Por poner solo un caso, los hechizos efectuados con cabellos para enamorar a una persona, son una tradición que en el pasado se empleaba y de esto ya hace miles de años, su eficiencia es tan buena, que uno puede aproximar a su lado siendo querido en un lapso corto de tiempo.

La rapidez de este amarre es debido a la eficiencia de la orina a la que podemos combinar con otras sustancias líquidas comestibles como poción de amor incluso, podría ser sustituido por sangre obtenida de la menstruación en caso de ser mujer la persona que lo realice.

Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (NOMBRE DE LA MUJER); porque la quiero amarrada y enamorada de mi (TU NOMBRE) quiero que (NOMBRE DE LA MUJER) quede dependiente de mi amor, quiero verla loca por mi (TU NOMBRE), deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra.

1 semana ago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *