Hechizos Y Amarres De Amor Fáciles Y Sencillos Para Enamorar

 

 Y puesto que esta religión es cerrada es decir, los profesionales no ven la necesidad de salir a la luz pública y justificar sus actos los hechizos para enamorar , que sólo agravan aún más las ideas erróneas en la mente de las personas acerca de la santería como religión. En cualquier caso, debes tener muy claro, que tanto la magia blanca como magia negra son dos temas de especial cuidado que deben ser trabajados con una gran responsabilidad y bajo un grado de conocimiento alto para ser verdaderamente efectivos y que no generen efectos contraproducentes.

Conjuros de amor. Si deseas a alguien con total desesperación y esta persona no te está dando la suficiente atención, el siguiente amarre de amor será  más que suficiente para atraer a este individuo hacia ti; de esta manera descubrirá tu atractivo y sentirás señales de cariño.

La magia negra no quiere decir que sea una magia de color negro, pero en los medios de comunicación se ha hecho muy famoso hablar de los distintos tipos de magias nombrándolas con colores, como por ejemplo, están la magia blanca, la roja, la negra… Como supondremos la magia blanca es la buena,la que es transparente, lo contrario de la magia negra, que es la mala.

Conservarla allí hasta que se rompa, si no se rompiese en años, podrá usted destruirla en el momento en que su pareja ascienda un peldaño mas en su desarrollo; porque cada vez que la botella se rompa estará representando que la relación se habrá renovado; acompañando a esta transformación es necesario reponerla, repitiendo el ritual..

Nos indica que al ser nuevos en el lanzamiento de hechizos podemos cometer errores, por lo que debemos comenzar con los débiles y al estar más experimentados con sus enseñanzas podemos ir ascendiendo en la fuerza de los conjuros de magia que hacemos.

3 semanas ago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *