Los 2 Mejores Hechizos De Amor ¡Fáciles Y Efectivos!

 

 Hay algunos hechizos que son muy fáciles y muy rápidos de realizar y que se usan para el amor. Para poner solamente un ejemplo, los hechizos hechos con cabello para enamorar a una persona, son una tradición que en tiempos antiguos ya se utilizaba y ,son tan eficaces, que una personas puede hacer que se acerque a su lado al ser querido en un muy poco tiempo.

Hechizos de amor fáciles como los amarres de amor, así como los amarres de parejas y amorosos son principalmente solicitados por la relación de parejas, al observarse situaciones complicadas dentro de su vida como maltratos, engaños, infidelidad, que hacen a necesitar de estos servicios con el único propósito de encontrar la tranquilidad y la estabilidad emocional.

Para empezar cogeremos la manzana y la sostendremos tranquilamente mientras pensamos en la persona amada, después nos esforzaremos por visualizar la salida del amor de nuestras manos y diremos: Esta manzana representa mi amor, esta manzana es (nombre de la persona amada) y deseo que igual que yo siento amor, ese amor me sea correspondido y para ello potenciaré nuestra unión”.

Consigue tres velas de color rojo oscuro, entre mas oscuro mejor, coloca tu nombre y el de la persona que amas de arriba hacia abajo en cada vela, es decir desde el hechizo de amor con prenda intima pabilo hasta la base, ahora une las tres velas con un listón rojo en el cual haz escrito previamente estas palabras: ” atados, ligados y amarrados por siempre”.

Este sitio web, con ayuda de vuestras colaboraciones, se ha convertido en una guía confiable para encontrar hechizos y amarres de amor efectivos gratis ¿Estás buscando los hechizos de amor más eficaces, quieres aprender cómo hacer magia blanca tú mismo?

Un amarre con orina y sangre puede crear un nudo entre 2 personas prácticamente imposible de deshacer, se debería recurrir a un especialista con gran conocimiento, tanto de la magia blanca como de la magia negra, para poder romper un amarre de esta clase.

1 semana ago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *