Rituales de amor efectivos y gratis

 

 Aquí te dejaremos 2 hechizos de amor que utilizan uñas y cabellos. Pero ¿Cómo podemos saber que es un hechizo es de determinado color?, Cómo sabes tú que un hechizo amarre es blanco negro si en la magia siempre termina perdiendo alguien, veras en la brujeria no existen el bien el mal de hecho si te pones a pensar bien esas palabras no existen.

Hay que comprar una loción Ven a mí y prepararla de noche bajo la luz de una veladora rosa roja con invocaciones a hacia quien deseas conquistar, pero primero debes pedir permiso a través de oraciones al Ángel de la Guarda de la personas para que te permita tocar su alma y acercarte a su amor.

Amarres de Amor Preventivos.- Algunas veces una pareja establecida se lleva bien y no existen mayores problemas en el seno de dichas pareja sin embargo uno de los integrantes puede encargar un amarre llamado preventivo con el objetivo de Asegurar”a su pareja; el tiempo de eficacia de tales trabajos es difícil de establecer dado que la pareja en cuestión lleva una relación bastante buena.

Para ejecutar este hechizo con velas rojas es algo muy sencillo, debes utilizar el poder de la mente ya que no se trata de algo matemático ni exacto, es probable conjuros de amor con orina que se lleve un tiempo y muy probablemente tengas que repetirlo varias veces, de suceder lo contrario no te des por vencido y ponle corazón para lograrlo.

 

1 mes ago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *