Rituales y hechizos de amor efectivos y gratis

 

Como resultado, sus hechizos son mucho más que simples rituales. En un vaso de vidrio echarle 2 gotas de limón, echarle agua caliente, chorizo partido en rajas, exactamente 2 piscas de sal blanca (2 piscas no mas), una gota de semen fresco, remojar en pedazo de cabello 5 mis de la persona con quien quieras hacerlo y dejarlo secar a la media noche a la luz de la luna.

Según la Ley de Retorno Wicca, si haces un conjuro hechizo de amor cuyo fin es hacer un bien, la energía positiva puede rebotar hacia  ti tres veces, en cambio, si utilizas el hechizo conjuro para realizar un mal, la energía negativa se te regresa también tres veces.

A continuación te presento uno de los conjuros de amor con miel para enamorar de Magia Wicca que se utilizan para abrir tu corazón y eliminar toda clase de obstáculos que te impiden encontrar a tu media naranja; al hombre mujer de tus sueños, en definitiva como encontrar al amor de mi vida.

En la mayoría de ocasiones estas dudas se dan porque la pareja es muy tímida y tiene miedo de mostrar sus sentimientos, es por eso, que tú debes hacer todo los posible para que el hombre mujer con la que salgas tenga la confianza suficiente demuestre y diga lo que siente.

Una vez que se consiguen y se tienen las cosas para realizarlos resulta bastante sencillo llevarlos a cabo, pero los otros que no exigen materiales si eres una personas que no logra concentrarse, que están pensando en algo y luego de unos segundo está pensando en algo totalmente diferente, probablemente estos rituales no sean para ti.

Que así como prendo esta vela ungida y mágica, invocando a mi ser amado que el espíritu intranquilo y el ángel del desespero, se apodere de la mente de los pensamientos y el corazón de mi ser amado (repites el nombre 3 veces), deseo que me llame inmediatamente para que así, antes de que esta vela se consuma, mi ser amando me llame y necesite mi vos lo más rápido posible.

1 mes ago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *